Video muestra a La India pateando a un hombre, antes de ser golpeada

Spread the love

Aunque el caso de la cantante de salsa La India fue archivado, luego de que ella alegara que no fue su novio Javier Padilla González quien la golpeó y que no quería continuar con las investigaciones en torno a la golpiza que recibió, un nuevo video abre interrogantes.

Se trata de las imágenes captadas frente a un restaurante, en donde aparentemente la artista y su pareja estuvieron la noche del domingo. Allí se observa a la salsera pateando a un hombre a las afueras del establecimiento.

El portal de peopleenespanol.com señala que el dueño del referido restaurante desmintió a la cantante al señalar que ella “fue alrededor de las 10 de la noche y él mismo los vio pelearse (a ella y su novio) frente al local. Siempre según la versión del propietario, ella volvió a entrar al lugar y más tarde se fue tranquila en un automóvil junto a dos amigas”.

El video, que se puede ver en Youtube, fue presentado exclusiva en el programa Un nuevo día de Telemundo.

La India, cuyo verdadero nombre es Linda Viera Caballero, fue trasladada la madrugada del lunes a un hospital de San Juan luego de sufrir agresión física en un confuso incidente, que le dejó al menos la nariz rota.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.