Vigilante se suicida frente a su lugar de trabajo

Spread the love

La Policía informó este miércoles que un vigilante privado se suicidó frente a un inmueble del Ensanche Piantini, de esta capital, donde laboraba.

El hombre fue identificado como José Luis Hernández Ventura, de 48 años, cuyo cadáver fue encontrado en la acera de la avenida Abraham Lincoln, frente al inmueble número 854C, presentando un impacto de proyectil de escopeta en la cabeza.

De acuerdo con una nota de prensa, en la escena se encontró la escopeta Remimgton 870 Express Magnum,  número 0580036M, la cual tenía asignada para servicio.

La Policía reporta que vecinos del lugar narraron a los investigadores que vieron en horas de la noche a Hernández Ventura, y que escucharon un disparo alrededor de las 5:30 de la madrugada.

Agregan que cuando salieron de sus hogares para ver que sucedía encontraron al vigilante Hernández Ventura tirado en la acera.

El cadáver fue traslado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes, mientras que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM),  asumieron las pesquisas.

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.