Villa Mella se corona campeón de torneo Pequeñas Ligas

Spread the love

SANTO DOMINGO. Los Metros de Villa Mella vencieron a los Marineros de Los Alcarrizos 14 carreras por 4 para coronarse campeones del primer Clásico de Pequeñas Ligas. Kevin Nivar recibió el trofeo al Jugador Más Valioso de la final, tras romper un empate con un jonrón de tres carreras que puso a los Metros al frente 7-4, en la segunda entrada. Redondeó su actuación con jonrón, doble, boleto, tres remolcadas y dos anotadas.

Los de Santo Domingo Norte terminaron el evento invictos en nueve juegos, ya que dominaron la serie regular con 8-0, siempre con la ofensiva como principal fortaleza.

El abridor Juan Miguel Mercedes se recuperó tras aceptar cuatro anotaciones en las dos primeras entradas y se llevó el triunfo con nueve ponches en cuatro episodios.

El torneo contó con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol y el Ministerio de Deportes. Fue patrocinado por la telefónica Claro, Bepensa (Coca Cola), Sport Factory y Falcondo. Se jugó en la categoría de 13 años o menos.

Rafael Oscar Pérez, director de la Oficina Dominicana de Major League Baseball, y Shariff Quiñones, gerente de mercadeo de Claro, premiaron a los equipos finalistas.

Adrián Hernández (Metros) fue el Más Valioso.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *