Vincho amenaza al Gobierno; dice si lo llevan al Congreso «se van a oír cosas graves”

Spread the love

Santo Domingo, R.D.-El director de la Comisión de Ética e Integridad Gubernamental, Marino Vinicio Castillo (Vincho), calificó de «basura» las denuncias en su contra por supuestas irregularidades en la declaración jurada de bienes que hizo al asumir el cargo.

Ante la solicitud de algunos diputados de que sea citado o interpelado, el funcionario advirtió que si asiste al Congreso Nacional a aclarar las denuncias de irregularidades, «se van a oír cosas graves, mucho más graves que lo que se ha oído hasta ahora».

Según las denuncias, Castillo omitió en sus declaraciones juradas importantes informaciones sobre sus bienes, así como de sus descendencias.

Vinicio Castillo quien además es presidente del Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), fue entrevistado en el Cementerio Cristo Redentor cuando asistió al sepelio de la señora Mercedes de Castro viuda Alburquerque, madre del ex vicepresidente de la República Rafael Alburquerque.

Al acto de sepultura asistió también el ex presidente de la República Leonel Fernández y el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía.

Alburquerque agradeció el apoyo que ha recibido de sus compañeros del partido y amigos.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.