Violan niña de un año de edad en Montecristi

Spread the love

Una niña de un año y dos meses de nacida, supuestamente fue violada por un hombre, durante un hecho ocurrido en el paraje Veladero del municipio de las Matas de Santa Cruz, en la provincia de Montecristi.

La infante, cuyo nombre se omite por razones legales, es de nacionalidad haitiana y tuvo que ser ingresada en el hospital público de Castañuelas, debido al estado delicado en que se encuentra.

Analisa Batista, madre de la víctima, dijo a los investigadores de la Policía que el responsable del hecho también es haitiano, y sólo lo identificó como “Mikel”. El presunto agresor se encuentra prófugo.

Batista explicó que dejó a su hija sola en la casa, para ir al colmado a comprar alimentos, pero que cuando regresó encontró a la niña llorando y en medio de un charco de sangre, mientras el agresor salía apresuradamente apretándose el pantalón con una correa.

Los médicos que examinaron a la niña certificaron que presenta desgarro perimetral de himen por violación sexual.

Mientras que un grupo de haitianos persiguió al supuesto depravado sexual, con fines de lincharlo, pero no pudieron atraparlo.

Según una fuente de la Policía, en menos de cinco meses unas cinco niñas, hijas de padres haitianos, han sido víctimas de abusos sexuales y la mayoría de los agresores son compatriotas suyos.

abuso

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.