VIRGILIO MARTINEZ Y CONSTITUCIONALISTAS CIVILES LES DESEAN FELIZ FIN DE AÑO Y PROSPERIDAD PARA EL VENIDERO

Spread the love

Por Santiago Bretón

Santo Domingo.-El comandante y Presidente de los Combatientes Civiles Virgilio Martínez, auspicio hoy una actividad con motivo de fin de año, donde se dieron a conocer los proyectos y metas para este 2014 que se aproxima, y de esta manera seguir aportan a la sociedad dominicana.

Martínez le hizo un llamado al pueblo dominicano para seguir a delante, deseó que este nuevo año llegue la prosperidad a todos, incluyendo a los combatientes que arriesgaron sus vidas para que este país siga por el sendero de la democracia.

 

De esta forma también sostuvo que el trabajo de los combatientes no ha terminado, ya que aun continúan defendiendo nuestra constitución y soberanía nacional.

Los combatientes agradecieron también la gran ayuda que el Presidente de la Cámara de Diputados el Dr. Abel Del Orbe les ha brindado en todos estos años a los constitucionalistas que apoyaron la causa del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó.

En su mensaje de cierre Virgilio Martínez aseguro que  el 2014 será un año de prosperidad y paz para todos los dominicanos.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.