Visita de los Niños de Dajabón al Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL

Spread the love

Este martes 28 de enero recibimos en el Centro Cultural de las telecomunicaciones del INDOTEL, desde el noroeste del país, a estudiantes de la provincia Dajabón, en la actividad titulada” Excursión al mundo de la comunicación y la información” este evento surge por iniciativa del presidente de la institución, Lic. Gedeón Santos quien colocó este centro a disposición de toda la ciudadanía, en especialidad a los más necesitados, con el fin de democratizar el conocimiento.

En el acto de apertura estuvieron presentes el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Gedeón Santos, quien tuvo a su cargo las palabras centrales, así como también el director ejecutivo, Pedro Gris y el director del Centro Cultural de las Telecomunicaciones, Noé Zayas.

Las instituciones educativas: San Martin de Porres  y Madre Gertrudis Castañer del Fe y Alegría, recibieron con gran entusiasmo el recorrido por las salas expositivas de museo, así como también pudieron disfrutar de documentales sobre efemérides patrias, realizaron varias dinámicas junto a los comunicadores educativos y finalmente el director del Centro Cultural de las Telecomunicaciones, Lic. Zayas,  les hizo entrega de libros tanto a los maestros como a los estudiantes de ambas instituciones.

Con esta actividad hacemos realidad la promesa realizada por el Lic. Santos durante el relanzamiento del centro de acercar a las provincias de escasos recursos hacia nuestras instalaciones  cuyo objetivo principal es reducir la brecha digital existente en nuestro país a través de recursos históricos, sociales, tecnológicos e interactivos.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *