Vuelve a entrar escuadrón armado a propiedad privada de El Fao de Guerra VIDEO

Spread the love

Detrás de Los Hechos

Braulio Jiménez.

SECTOR EL FAO,

MUNICIPIO SAN ANTONIO DE GUERRA RD.

A QUÉ SE DEBE TANTA INSISTENCIA EN PRETENDER QUITARLE UNA PROPIEDAD A SUS DUEÑOS LA CUÁL YA HA SIDO PAGA EN SU TOTALIDAD,? CUAL ES EL OBJETIVO.? O ES QUE SE PRETENDE HACERLE DAÑO AL GOBIERNO.?

ATENCIÓN SEÑOR PRESIDENTE, LUIS ABINADER.

Nuevamente se ha presentado un escuadrón armado a una propiedad ubicada en Sector El Fao de Guerra, donde el pasado dia Viernes 8 de abril del 2022, llegaron los abusadores del CEA, y casi derriban por completo una vivienda con su famila en su interior.

La mañana de este Viernes, se presentó la misma gente con las amenazas de que si no salen de la casa, vendrían mañana Sábado a tirarla encima de los que habitan la misma.

La denuncia fue presentada por un Señor de nacionalidad haitiana encargado de cuidar la propiedad, y quién reside en el País cumpliendo con todos los requisitos migratorios y exigidos por las leyes Dominicanas, según su testimonio.

La casa que estuvo a punto de ser desplomada en su totalidad, ya fue reparada por sus propietarios y la familia reubicada nueva vez bajo el techo.

Producto de ese abuso que cometieron Guardias, Policías y Civiles Paramilitares bajo el mando del General Retirado del Ejército de República Dominicana, REYES SILVERIO SUÁREZ DEL ORBE, y con el consentimiento del General Retirado de la Policía Nacional, BIENVENIDO D’OLEO MORETA, los propietarios de los terrenos se querellaron en contra de ambos funcionarios.

La querella fue presentada el dia 18 de abril 2022, por los abogados constituidos en parte civil, DIEGO BABADO TORRES y JORGE LEONEL DE LA ROSA, en representación de la parte afectada, y la misma establece que los actuante en el desalojo arbitrario y abusivo causaron daños a la propiedad, daños morales y materiales a la persona.

A pesar del tiempo trascurrido ( mas de dos meses) luego del deposito de la querella todavía la justicia no se ha pronunciado en torno al hecho que se produjo el dia 8 de abril y los mismos actores amenazan con presentarse mañana Sábado con las malas intenciones de adueñarse de lo que no le pertenece.

Aquí se le deja a consideración del Gobierno, de las autoridades correspondientes, y de nuestros amables lectores, los videos de los abusos y atropellos que cometieron los Representantes del CEA, el dia 8 de abril 2022, en el Sector El Fao de Guerra.

También les dejamos fotos de los documentos que acreditan a los legitimo dueños de dicha propiedad y que una vez más los representantes del CEA, en esta demarcación pretenden apropiarse de algo que no es suyo.

Llaman al Señor Presidente LUIS ABINADER, a que ponga freno a los funcionarios del CEA, que actúan de forma y manera desenfrenada en contra de verdaderos dueños de terrenos tal y como queda demostrado a través de la presentación de documentos, como es el caso que compete en este escrito.

A bordo de una guagua de color gris, se presentó la mañana de hoy al lugar señalado el escuadrón del terror dejando serias amenazas de retornar mañana Sábado con la finalidad de derribar la vivienda y quedarse con la tierra ajena.

SEÑOR PRESIDENTE, no permita que malos funcionarios les desplomen su Gobierno.

Tampoco permita que se sigan cometiendo tantos abusos.

El General Retirado que funge como encargado de recuperación de Bienes del CEA, el General Retirado del Ejercito de República Dominicana, REYES SILVERIO SUÁREZ DEL ORBE, no aportan nada positivo a su Gobierno, por abusadores, trujillistas y arbitrarios en sus acciones.

Sigan Detrás de Los Hechos

Con Braulio Jiménez,

La Vía Más Rápida y Efectiva

Para Estar Bien Informado.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.