Washington: Tiroteo deja 4 muertos y una decena de heridos

Spread the love

WASHINGTON D.C.- Al menos cuatro personas murieron y una decena resultaron heridas en un tiroteo en un edificio de la Marina de Estados Unidos en Washington D.C., según un oficial de la Armada.

Uno de los atacantes que actuó en el antiguo astillero naval en la capital del país ha fallecido y se cree que al menos otros dos están prófugos, según confirmó la jefa de la policía de Washington DC, Cathy Lanier.

Según la policía los dos posibles pistoleros son un hombre blanco y otro negro que visten uniformes de estilo militar. Sin embargo, no creen que sean militares.

Tres víctimas están en estado crítico en el Washington Hospital Center, según informó en una rueda de prensa una portavoz de la institución Janis Orlowski. Uno de ellos es un agente de policía.

La policía se encuentra en la escena, el Comando Naval de Sistemas del Mar, en el sureste de la capital.

La Armada estadounidense confirmó que la policía entró en el edificio en busca de los atacantes, después de que oyeran tres disparos a las 08:20 hora local.

El comandante Tim Juris se encontraba en el cuarto piso cuando escuchó los disparos, según declaró a la BBC. «No sonaba como una pistola real», comentó.

FUENTE: bbcmundo

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.