«Yo perdono una vez, pero dos no», dice nota del homicida-suicida

Spread the love

Hallan una mujer muerta y a su pareja en estado agonizante

Una mujer fue encontrada muerta este lunes junto a su pareja que estaba en estado agonizante, dentro de su residencia de la calle Francia, de Villa Duarte, Santo Domingo Este. El hombre dejó una nota que dice:»Yo perdono una vez, pero dos no».

El hombre, identificado como Pascual González Germán, de 45 años, fue trasladado a un centro de salud de la zona. La mujer era Janet Altagracia Rojas Cuevas, de 46 años.

Las autoridades manejan la información de que González Germán mató a Rojas Cuevas y luego intentó suicidarse. En la casa donde ambos vivían, una nota decía «Yo perdono una vez, pero dos no».

Los cuerpos fueron hallados por agentes de la Policía Nacional, luego de que vecinos dieran la voz de alerta de que por debajo de la puerta de la casa estaba saliendo sangre.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó a través de su cuenta de Twitter, que las heridas que ambos presentaban son de arma blanca.

Indicó que las autoridades derribaron la puerta y encontraron siete botellas grandes de cerveza, una de ellas entre las piernas de la víctima.

Informes preliminares de la institución del orden indican que la occisa partiría este día a España.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.