¡Yo soy Sandra Berrocal! ¿Cómo que no me conoce?

Spread the love

Santo Domingo.- El artista urbano Crazy Design, integrante del dueto de Los Teke Teke, fue llevado a la Comandancia Antirruidos  de la Policía Nacional, ubicada en San Bosco el pasado sábado.

Estando de fiesta, el artista tenía su vehículo, un Lexus, aparcado y con música en niveles que excedían los permitidos por la ley No.287-04 sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos.

Los vecinos llamaron e informaron a la policía de este desagradable acontecimiento y estos llegaron al momento, llevándolo a pesar de sus disculpas e insistencia, a la comandancia donde rindió cuentas ante el comandante del departamento antirruidos, José Luis Montás. Así lo publicó el medio: http://testigouno.blogspot.com/

El drama nocturno terminó en un llamado de atención por parte del comandante para el artista y su novia, Sandra Berrocal, quien estaba con él en el momento del incidente, la cual estaba muy enojada al no ser reconocida por ser una figura pública.

A la joven se le esuchó decir las siguientes declaraciones «No es posible que los policías no me conocieran. «A mí, que soy una figura de la televisión», entre otros.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)