Santo Domingo.- El artista urbano Crazy Design, integrante del dueto de Los Teke Teke, fue llevado a la Comandancia Antirruidos de la Policía Nacional, ubicada en San Bosco el pasado sábado.
Estando de fiesta, el artista tenía su vehículo, un Lexus, aparcado y con música en niveles que excedían los permitidos por la ley No.287-04 sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos.
Los vecinos llamaron e informaron a la policía de este desagradable acontecimiento y estos llegaron al momento, llevándolo a pesar de sus disculpas e insistencia, a la comandancia donde rindió cuentas ante el comandante del departamento antirruidos, José Luis Montás. Así lo publicó el medio: http://testigouno.blogspot.com/
El drama nocturno terminó en un llamado de atención por parte del comandante para el artista y su novia, Sandra Berrocal, quien estaba con él en el momento del incidente, la cual estaba muy enojada al no ser reconocida por ser una figura pública.
A la joven se le esuchó decir las siguientes declaraciones «No es posible que los policías no me conocieran. «A mí, que soy una figura de la televisión», entre otros.