Spread the love

 Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Independiente (PRI), sostuvo un encuentro donde participaron miembros de primer orden de su Comité Político del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

En el marco de la actividad, donde fueron analizados, temas referentes al desempeño electoral, sobre el futuro inmediato y los acuerdos electorales de cara a los venideros procesos electorales, a los diferentes niveles, en el próximo año 2024.

Sobre el encuentro, el líder de la organización política, doctor Trajano Santana, dijo, que la organización se aboca a continuar su etapa de fortalecimiento, tanto a lo externo como a lo interno y además, en la tarea de aportar a la victoria del presidente Luis Abinader, con quien el PRI encabeza una alianza electoral de cara al 2024.

Calificó de gloriosos lo que vive el PRI como organización, en el sentido, de que trabaja ardua e indeteniblemente en el proceso de articulación de la propuesta con el Partido Revolucionario Moderno, que lo definen como el virtual Senador de la provincia Barahona en el próximo proceso electoral.

Cabe destacar que la provincia de Barahona ha abrazado la candidatura de Trajano Santana, en cuyos sectores lo reciben con vítores y algarabía en cada actividad que realiza, lo que demuestra que la población barahonera ha abrazado sin condición, dicha candidatura en el marco del acuerdo PRM-PRI.

El encuentro fue encabezado por el presidente del PRI, Dr. Trajano Santana, su secretario general Jorge Guzmán Montes de Oca, Dr. Leonidas Rodríguez vice presidente, Mirtilio Santana secretario electoral, Betty Kessler secretaria de las mujeres.

Además, Miguel Castillo, Luis Neris, Aridio Valenzuela, Africa Santana, Freddy Martínez miembros del comité político, y otros miembros de nuestros organismos, donde se trazaron las líneas centrales de los pactos de alianza y trabajos organizacionales con miras a las elecciones 2024.

Por notikk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *