Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento Guardianes del Cambio inició un ambicioso plan de formación con el firme propósito de fortalecer y preparar a sus miembros para afrontar las próximas elecciones programadas para febrero y mayo de 2024 en la República Dominicana.

El ingeniero Eddy Guerrero Castillo, líder del movimiento, subrayó la importancia de esta iniciativa para el crecimiento y desarrollo del movimiento, así como para su participación efectiva en los procesos electorales futuros.

“Este programa de formación no se limitará únicamente al Distrito Nacional, sino que se extenderá a las 31 provincias que integran el Movimiento Guardianes del Cambio. Nuestro objetivo es proporcionar a todos los miembros las herramientas necesarias para que puedan contribuir de manera efectiva al crecimiento y éxito de los Guardianes del Cambio”, resaltó Eddy Guerrero.

El líder del movimiento también enfatizó que, a través de este proyecto de formación, el Movimiento Guardianes del Cambio pretende consolidarse como una fuerza política sólida y comprometida con el cambio positivo en el país. “Nuestra aspiración es que, gracias a la capacitación y preparación de nuestros integrantes, podamos impulsar propuestas y soluciones innovadoras que aborden los desafíos actuales y futuros de la nación”.

Durante el evento de lanzamiento, se presentó la Dirección Nacional de Crecimiento, la cual contó con la participación de representantes de diversas provincias, incluyendo el Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional, Monte Plata, San Cristóbal y San Pedro de Macorís, entre otras.

Por notikk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *