SANTO DOMINGO.- Más del 50% de los dominicanos «tiene las tres comidas (del día) inciertas», a juicio de Abel Martínez, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
«Otro 30% tiene una o dos, si acaso», manifestó el dirigente peledeísta durante un recorrido por la provincia San Cristóbal.
Aseguró que el PLD volverá al poder «porque somos los únicos que nos acordamos de los pobres».
Martínez habló durante un recorrido por San Cristóbal en el que visitó a Ambiorix Tiburcio, candidato a alcalde del distrito municipal Hato Damas, quien manifestó que «necesitamos la mano amiga del gobierno…aquí tenemos muchas casas en tierra y en zinc todavía. Además, necesitamos un centro de salud, que es la prioridad en nuestro distrito. Cuando usted llegue al gobierno, queremos que nos ayude con esa obra».
Recordó que, durante los gobiernos del PLD, fueron entregados a los sancristobalenses 11 importantes obras de infraestructura, entre ellas, el sistema de bombeo y rehabilitación de canal en Nizao-Najayo, el contraembalse Las Barías y el sistema de riego en Los Hormigos, en Villa Altagracia.