Spread the love

El pasado fin de semana, el movimiento Guardianes del Cambio llevó a cabo una serie de actividades en la provincia de Puerto Plata, específicamente en el municipio de San Felipe y el pueblo de Cambiaso.

Se destacó un gran almuerzo con la presidenta del movimiento y regidora electa Jessy Reinoso , seguido de visitas a personalidades de la provincia. Además, se realizó un operativo médico junto a la Fundación Reymon Rochair Internacional, beneficiado a más de 200 personas con consultas gratuitas y suministro de medicamentos.

Asimismo, se ofreció un almuerzo a los residentes de Cambiaso, con el objetivo de compartir la visión y valores del movimiento. El presidente del movimiento, ingeniero Eddy Guerrero Castillo, enfatizó que Guardianes del Cambio está comprometido con el bienestar de las familias dominicanas y apoya las acciones del presidente Luis Abinader. Se destacó la llegado de distintos dirigentes diversos partidos políticos que pasan apoyo al presidente via los Guardianes del Cambio.
Agradecido a la familia Rothschild por ser parte principal de que el pueblo de cambiaso pase hacer unos Guardiane del Cambio junto a su coordinador ya juramentado el Lic. Wilfredo Rothschild.

Por notikk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *