Spread the love

Santo Domingo, Este.-. El presidente de la Unión Nacional de Empresas del Transporte (UNET), Reynaldo Pérez Sánchez (Moreno), exhortó hoy a todos los dominicanos y dominicanas a actuar con moderación durante el asueto de la Semana Santa.

Pérez Sánchez, exhortó a la población dominicana actuar con ética prudencia y servir con humildad y reflexionar sobre del sacrificio de Jesús en la cruz y disfruta en familia.

El dirigente choferil, manifestó a la población que respeten las recomendaciones que emiten organismos de seguridad, quienes estarán presente en calles, avenidas y autopista del país, para socorrer a todas las personas que se desplazaran al interior durante la celebración de la semana mayor.

En un audiovisual que circula por las redes sociales, Reynaldo Pérez Sánchez (Moreno), recordó que muchos dominicanos se trasladan a las playas, ríos, balnearios y montañas para disfrutar de la naturaleza en busca del descanso junto a sus familiares, allegados y amigos.

El presidente de la UNET, afirmó que “la Semana Santa es la conmemoración cristiana anual de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret, aquel ser extraordinario por cuyos hechos la historia del mundo se dividió en un antes y un después”.

“Los invito a mantenerse alejados de los extremismos, las exageraciones y descuidos que se manifiestan en el uso de alimentos y las bebidas, en los excesos de velocidad en las carreteras y en la exposición innecesaria en los balnearios sin debida protección” expresó Pérez Sánchez.

El presidente de la UNET, Reynaldo Pérez Sánchez (Moreno), Reynaldo Pérez Sánchez (Moreno), destacó que, la Semana Santa es un momento de reflexión e indicó a aquellos que decidan trasladarse y disfrutar de los balnearios, seguir las recomendaciones tanto de la Defensa Civil como del Centro de Operaciones de Emergencias.

Por notikk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *