Un joven de 14 años fue asesinado a machetazos por dos haitianos en un hecho registrado en el sector Katanga de Los Mina, en Santo Domingo Este. Los familiares del adolescente piden que el caso no quede impune.
En medio del dolor y la impotencia, los familiares de Nauriel Nizael Medina Pérez narraron que el móvil del hecho ocurrió por problemas pasionales.
Según los parientes, la víctima de 14 años tuvo una relación sentimental con una joven de 15. Esta también era pareja de uno de los haitianos señalados por el crimen.
«Supuestamente, ella dejó al haitiano, lo suelta en banda para volver con mi hermano, pero ya mi hermano no quería. Entonces el haitiano ve eso, que ella quería estar con mi hermano, le estaba dando seguimiento, lo amenazó; cada vez que lo veía, lo amenazaba», narró Víctor Manuel Medina, hermano de la víctima.
«La muerte de ese niño es una muerte que ha dejado a todo el mundo con el corazón roto, porque es un niño que vive así, es un niño que quería engancharse a la academia», comentó Victor Medina, padre de la víctima.
