Conozca al “Barbecue de La Piedra de Guerra” de Santo Domingo Este

Sepa por que este individuo es calificado como el “El Barbecue de La Piedra de Guerra”

Santo Domingo Este.- “Una película de terror”, están viviendo desde hace más de dos años los moradores de la comunidad de La Piedra de Guerra, Santo Domingo Este, ya que viven atemorizados por la llegada de un supuesto pastor evangélico de nombre Luis Enrique Pierre de la Cruz, alias “El Barbecue de La Piedra”, quien dirige una banda de adictos y ex convictos que supuestamente están siendo rehabilitados en esa comarca.

Los actos delictivos se han incrementado en el lugar después de que este supuesto pastor invadiera unos terrenos e instalara una “casa de acogida” de personas recién salidas de la cárcel, muchas de ellas adictas, para supuestamente rehabilitarlas.

Los comunitarios explican que después de la instalación de este supuesto centro de rehabilitación viven en constante zozobra y recibiendo amenazas del pastor, hasta el punto que en días pasados este, le propino una paliza a uno de los vecinos el cual recibió golpes contusos en la cabeza desprendiéndole varias piezas dentales.  

Además, el supuesto pastor Pierre de la Cruz, alias “El Barbecue de La Piedra”, dice ser dueño de 40 hectáreas de tierra, de las cuales no presenta documentación valida alegando que estas le fueron heredadas por su abuela, supuestamente beneficiaria de terrenos durante el gobierno de Joaquín Balaguer.

Estas tierras son áreas protegidas ya que albergan una Cueva Taina, la cual está siendo depredada por este grupo de desaprensivos.

Comunitarios y juntas de vecinos del entorno se han querellado en repetidas ocasiones ante las autoridades competentes para saquen a estos individuos de estos terrenos, pero aún no han podido concretizar la demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *