Una joven del municipio Nigua en la provincia de San Cristóbal denunció que fue estafada por la aplicación Markepley de Facebook por un hombre que utiliza un carnet del Ejército Dominicano.

Jargelis Pérez Mercedez expresó que vendió un televisor plasma de 50 pulgadas a través de la red de Facebook a un miembro del ejército identificado como Enrique Arturo Hernández Encarnación, por la suma de 25 mil pesos, los cuales les fueron depositados por una cuenta del BHD, pero que nunca cayeron en su cuenta. Indico que el supuesto militar utiliza el número de teléfono 849-886-2743 y un carnet del Ejército número 886024 y la cedula 402-333-1544-5, el televisor le fue enviado por un taxista de Uber a la zona de Sabana Perdida.
Dijo que el supuesto militar utilizó el número de cuenta corriente a nombre de la señora Leyda Reynoso Vizcaino terminada 6047 del Banco Popular Dominicano, donde le transfirió la suma de 3,500.
Dijo que el estafador la sigue amenazando para que no haga pública la denuncia, por lo que espera que el Departamento de Delitos Electrónicos de la Policía aprese a esos delincuentes y no sigan estafando personas inocentes.
