Partido Solidario Cristiano (PSC) deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria por el 182 aniversario de la Independencia

Santo Domingo.–

El Partido Solidario Cristiano (PSC) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en conmemoración del 182 aniversario de la Independencia Nacional, para rendir tributo a los padres fundadores de la República Dominicana.

La ceremonia solemne fue encabezada por la doctora Soraya Aquino, presidenta y líder de la organización política, acompañada de miembros directivos pertenecientes a la dirección política y ejecutiva de la entidad.

En el acto, Soraya Aquino resaltó que los patricios nos enseñaron que la patria se construye con principios, que la independencia se sostiene con sacrificio y que la dignidad nacional no se arrodilla ante ningún poder. A su vez, destacó la participación de mujeres que se distinguieron en las luchas independentistas, señalando que lucharon hasta el último suspiro.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso con una República fuerte, justa y soberana; una nación donde la familia sea el corazón de las políticas públicas, donde la educación forme ciudadanos íntegros y donde el Estado sirva con mayor transparencia y responsabilidad”, declaró Aquino.

La comitiva política rindió homenaje con la entrega floral, la entonación del Himno Nacional y una guardia de honor, sumándose al calendario de actividades oficiales que se realizan en el país en conmemoración del Mes de la Patria y resaltando su rol y compromiso con la preservación de nuestra historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *